Como Hacer Conejo al Ajillo

  • Conejo al Ajillo

  • Conejo al Ajillo con Setas

  • Conejo al Ajillo al Horno

  • Conejo al Ajillo con Patatas

  • Conejo al Ajillo con Salsa


  • "Como Hacer Conejo al Ajillo"

    Como Hacer Conejo al Ajillo





    Aquí os detallamos de forma resumida como preparar un rico conejo al ajillo. En la pagina inicial os mostramos todo tipo de variantes de esta receta detalladas paso a paso, por si necesitas más información.

    Como Hacer Conejo al Ajillo:

    Os vamos a enseñar paso a paso cómo hacer conejo al ajillo, con la ayuda de esta receta no tendrás ningún tipo de duda y cualquier persona sin experiencia en la cocina conseguirá un estupendo sabor. Lo mejor de todo es que la elaboración de este plato no nos llevará mucho tiempo en la cocina, por lo que se puede hacer cualquier día que te apetezca. Lo que primero se hace es lavar muy bien los trozos de conejo.

    A continuación pelamos y cortamos las patatas en rodajas finas o trozos pequeños, la forma al gusto de cada uno. Con los ajos y la cebolla haremos lo mismo, los pelamos y cortamos en trocitos más pequeños incluso que las patatas. Los frutos secos los podemos machacar por ejemplo en un mortero. Echamos todos estos ingredientes en una cazuela con un fondo de aceite y los rehogamos durante unos minutos.

    Pasados estos minutos, que las patatas, la cebolla y los ajos hayan empezado a tomar buen color vamos a añadir a esta misma cazuela los trozos de conejo, que como es normal ya habremos limpiado y troceado adecuadamente para cocinarlos. Continuamos cocinando y removemos de vez en cuando bien para que los trozos de conejo se impregnen bien todo el sabor.


    Como último paso vamos a regar toda la carne de conejo con un buen vaso de vino para darle un toque especial a nuestro plato y removemos muy bien hasta que se absorba bien todo líquido. Para finalizar condimentamos y le damos un toque de sabor con un poco de pimienta molida, perejil y sal para servir inmediatamente nuestro plato de conejo al ajillo.